Aclarando diferencias entre talismán y amuleto

David
Lo que piensa David
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Dentro de los elementos poderosos videntes tenemos varias alternativas, dentro de las que se destacan dos: los talismanes y los amuletos. Cada uno de estos poderosos objetos tienen como finalidad cumplir diferentes acciones para los hombres y mujeres que los usan, siendo por tal motivo buscados por muchas personas.

Ahora bien, generalmente uno debería saber para qué sirve un talismán o un amuleto antes de emplearlo, y no lanzarse sin ningún criterio a adquirir uno esperando que sus efectos sean los deseados y no los que realmente puede proporcionar. Sigue leyendo para que puedas descubrir en qué situaciones y con qué objetivo puedes usar o un talismán o un amuleto.

Talismán posee varios proposititos

El talismán en sí mismo es un poderoso objeto que es capaz de cumplir con varios objetivos, por lo cual dentro del mundo esotérico se le conoce como objeto multipropósito. El talismán es tiene el poder de alejar las malas energías que te rodean, originadas por personas tóxicas o enemigos tuyos. También puede atraer la buena salud y proteger a tu familia de enfermedades durante largos periodos de tiempo.

Los amuletos se centran en la buena suerte

Por otro lado, los amuletos cumplen generalmente un solo papel y es el de atraer la buena suerte hacia ti, razón por la cual se también se les conoce como los amuletos de la buena suerte. Los amuletos son usados más que nada por personas que desean probar su buena fortuna en los juegos de azar como loterías o casinos.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés