Conceptos sobre antimateria

Isolde
Lo que piensa Isolde
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Dentro de la rama de las ciencias exactas tenemos una gran variedad de ramificaciones, siendo una de las más activas la de la física. Si echamos un vistazo a todos los progresos que se han presentado desde los albores del Siglo XX hasta los últimos avances que vemos en la década de 2010, no es difícil comprender la complejidad a la cual nos enfrentamos.

Es tal el nivel de abstracción de la física cuántica o la física de partículas, que realmente hace falta poseer estudios avanzados en dichas áreas del conocimiento para poder llegar a comprender a cabalidad los postulados y enunciados que formulan los físicos hoy en día. Sin embargo, esto no es excusa para no querer aprender sobre la antimateria, uno de los progresos más sorprendentes dentro del entendimiento sobre el cosmos.

Ampliar la comprensión sobre el universo

Como suele suceder en la mayoría de los descubrimientos que se llevan a cabo dentro de la física, la antimateria se presentó como un resultado no esperado dentro de una serie de investigaciones avanzadas realizadas por un grupo de científicos. Naturalmente el hallar la antimateria significó un vuelco total en las teorías precedentes, e incluso la formulación de unas nuevas hasta ahora desconocidas.

Elemento más caro del mundo

Dentro de las investigaciones adelantadas por el centro de investigaciones europeo, se llegó a la conclusión de que la creación de antimateria supera los miles de millones de dólares, tan solo por un miligramo, siendo una de sus principales trabas al momento de estudiarla.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés