Conoce más sobre las runas vikingas

Ileana
Lo que piensa Ileana
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Las runas vikingas han venido ganando un gran espacio dentro de los aficionados a las artes videntes, más que nada porque se presentan como una alternativa viable y segura que permite conocer de primera mano los acontecimientos que se ciernen en el futuro de cualquier persona.

Ahora bien, las runas vikingas no son tan conocidas más que nada porque su práctica estuvo durante muchos años limitada a los territorios nórdicos de Europa, por lo que su adopción hacia la parte sur y mediterránea del continente no se dio hasta entrados muchos años. Es así como en las naciones mediterráneas se usaban más la lectura de las cartas, el tarot gitano y la quiromancia; y las runas vikingas poco se vieron hasta hace un par de siglos. Algo diferente sucedió en el Nuevo Mundo, en donde sus habitantes fueron mucho más abiertos a usar las runas vikingas junto a otro tipo de artes adivinatorias.

El futuro descifrado por los videntes vikingos

Las runas fueron descubiertas por los antiguos vikingos quienes luego de analizar los criptogramas y hacer comparaciones con los sucesos de la vida diaria, se dieron cuenta de la notable relación que guardaban unas y otros. Este proceso tomó mucho tiempo en ser depurado.

Tradición escaza y exclusiva solo al alcance de unos pocos

Debido a su poca difusión las runas vikingas se han ganado la fama de ser una práctica vidente exclusiva y al alcance de unas pocas personas bien informadas, por lo que si deseas beneficiarte de ellas vas a necesitar encontrar un vidente que realmente sepa del tema.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés