El poder de la religión y tradiciones Incas

Carlos
Lo que piensa Carlos
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Son muchas las historias que nos llegan desde el Nuevo Mundo con referencia a las cientos de culturas y religiones que fueron exterminadas con la llegada de los europeos. Una de las más trágicas e impactantes es la del encuentro entre los conquistadores españoles y toda la civilización incaica, la cual tenía asiento en lo que hoy es actualmente Perú, y ciertos territorios de Chile y Bolivia.

Pero más allá de la enorme pérdida que ha supuesto el que gran parte de la cultura inca haya muerto en manos de los conquistadores, debemos agradecer que cierta parte de sus tradiciones se conservan hasta nuestros días, así no sean estas idénticas a las originarias. Un buen ejemplo de esta conservación son las edificaciones incas originales, las cuales se pueden atisbar fácilmente en los Andes peruanos.

Machu Picchu y la ciudad sagrada de los Incas

Si bien es cierto que el Imperio Inca tenía una gran predilección por la construcción de obras monumentales, no hay lugar a dudas en lo que se refiere a la fantástica ciudad de Machu Picchu, la cual es considerada como la Ciudad Sagrada de los Incas, siendo un lugar de adoración muy frecuentado.

El legado de los incas sigue vivo en el Perú

Aunque la mezcla de razas y culturas prácticamente acabó con todas las tradiciones incas puras, el legado de este gran pueblo sigue presente en la vida normal de los peruanos. Solo basta con ir y visitar las principales ciudades del país para darse cuenta de que no es posible acabar con la tradición de un pueblo milenario.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés