El poder de la santería cubana

Ileana
Lo que piensa Ileana
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

En Centro América podemos encontrar unas de las tradiciones relacionadas con la santería, más poderosas que te puedas imaginar. De hecho, es tal el poder que miles de videntes llegados desde todos los rincones del mundo, acuden con el expreso propósito de medirse y aprender sobre las increíbles técnicas conservadas a lo largo de los años, y practicadas en la actualidad por los videntes locales. Es más que probable el que estés enterado sobre la santería jamaiquina o tahitiana, pero muchos ignoran una de las más poderosas que se practica en las Antillas: la Santería Cubana. Los videntes cubanos han pasado desapercibidos frente a la gran mayoría de las personas, básicamente por cuestiones geopolíticas que los han llevado a mantener una vida aislada y muy discreta.

Mezcla de culturas en épocas de la Conquista

Los orígenes de la poderosa Santería Cubana se remontan hasta el Periodo de la Conquista, en donde la llegada de los conquistadores españoles a las Antillas Caribeñas, mezcló la cultura de los habitantes locales con las tradiciones europeas. Luego, con la práctica del esclavismo arribaron los negros africanos con sus propias costumbres.

Crisol de razas que dio nacimiento a nuevas prácticas

El poder de la Santería Cubana radica básicamente en la combinación de las religiones europeas cristianas, las costumbres tradicionales locales de los nativos americanos, y los poderes videntes de los africanos. Esta mezcla grandiosa y única ha generado lo que se conoce como la Santería Cubana, y la cual es tan anhelada como poderosa en sus prácticas.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés