El poder de los gatos en el antiguo Egipto

Carlos
Lo que piensa Carlos
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Las diversas civilizaciones que han poblado la tierra han dejado su huella, algunas de ellas conservándose hasta nuestros días. Es así como helenos, griegos, romanos han marcado una notable influencia en todas las creencias que conservamos en la actualidad, sin embargo, una de las culturas más fascinantes es la egipcia, la cual tenía una especial predilección por los animales que se encontraban a orillas del Río Nilo. Los egipcios respetaban profundamente los cocodrilos, lagartos, águilas; pero en especial, sentían un especial gusto por los gatos. Es así como para cualquier hombre o mujer egipcio, al ver un gato pasando cerca, mostraba claras señales de respeto.

Gatos como objeto de adoración entre los egipcios

Dentro del grupo de creencias egipcias había una en la cual se afirmaba que los gatos eran divinidades, básicamente porque en ellos habitaba el espíritu de Bastet uno de los dioses más importantes para los habitantes del Antiguo Egipto. Como era de esperarse, se crearon numerosos ídolos y representaciones de gatos egipcios, los cuales no solo adornaban las tumbas ceremoniales más importantes del Faraón, sino también los hogares comunes de los egipcios.

Creencia que va más allá de la religión

Mucha gente sigue creyendo en los poderes de los gatos en pleno Siglo XX, más allá de que la religión y cultura egipcia haya perdido su preponderancia para la mayoría de las personas en el mundo. Esto es en parte debido al gusto y admiración que despiertan los gatos tanto en hombres como en mujeres, como animales muy independientes.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés