El poder del Anillo Atlante

David
Lo que piensa David
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Dentro de la cultura del esoterismo y los poderes cósmicos que mayor efecto tienen en nuestras vidas, podemos encontrar varios elementos que tienen su propio valor y eficacia tales como talismanes, amuletos, hechizos, y un largo etcétera. Pero entre todas estas opciones, una de las que más poder tiene y resulta más efectiva es el Anillo Atlante. Su poder radica en que contiene uno de los grandes legados de la humanidad, por parte de la civilización Atlante, la cual fue la más poderosa sobre la tierra y no dejó rastro alguno.

Curación del Anillo Atlante

Muchas veces sentimos dolores que ningún médico puede curar o aliviar. Esto se debe, a que aquellos dolores específicos solo pueden ser tratados con las fuerzas poderosas perennes presentes en el Anillo Atlante. Úsalo cada vez que lo creas conveniente y notarás un alivio inmediato único que ningún médico es capaz de igualar.

Intuición del Anillo Atlante

Cuando un hombre o una mujer usan el Anillo Atlante se genera en su mente varios procesos especiales hasta el momento ocultos, los cuales le permiten a su portador poder anticiparse a los eventos que sucederán en el futuro actuando con mucho más discernimiento y sabiduría que en cualquier otra ocasión.

Protección del Anillo Atlante

El Anillo Atlante es capaz de crear un aura protectora sobre todas las personas que lo usan a diario, de esta manera se alejan las malas energías generadas por personas tóxicas y que solo buscan que caigas en desgracia. Protégete de la mejor manera con el Anillo Atlante.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés