En Dónde Están Los Espíritus

Isolde
Lo que piensa Isolde
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Si eres una persona analítica, curiosa y con mucho deseo por aprender más sobre los misterios, es más que probable el que te hayas preguntado alguna vez en tu vida en dónde están los espíritus. Es muy normal que escuchemos hablar de los espíritus y sus diversas apariciones en prácticamente la totalidad de los países del mundo, sin embargo, pocas veces somos capaces de comprender el verdadero significado de los espíritus que rondan por nuestro mundo, qué tipo de papel desempeñan, y más que nada, en dónde se hallan realmente. Pues bien, con la ayuda de ciertos videntes vamos a tratar de responder a esta pregunta fundamental sobre los espíritus.

Periodo de transición hacia el más allá

Para comprender más sobre el estado de los espíritus es fundamental comprender primero que todo que se tratan de personas que ya han fallecido, y por tal motivo no es posible que regresen a la vida. Esto es bueno tenerlo claro porque hay muchos hombres y mujeres que guardan la esperanza de volver a tener junto a ellos a los seres amados que se les presentan como espíritus. Así pues, lo espíritus se encuentran atrapados en la Tierra dentro de un periodo de transición que los lleva al más allá.

Asuntos pendientes en la Tierra

La razón por la que los espíritus siguen entre nosotros es porque tienen asuntos pendientes que deben resolver antes de poder permitírseles partir de manera definitiva. Es por esto que los videntes juegan un papel crucial para lograr que sigan su camino.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés