Encuentros del primer tipo con vida extraterrestre

Ileana
Lo que piensa Ileana
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Muchas veces escuchamos sobre las posibilidades de que haya vida extraterrestre y no estemos solos en el universo. Esta soledad de los seres humanos nos ha llevado a hacer una gran cantidad de acciones con el fin de confirmar que somos la única especie en el universo la cual logró desarrollar inteligencia, a tal nivel que nos encontramos en la cúspide de los animales.

Tales acciones han ido evolucionando, desde los primeros días en que los antiguos griegos y egipcios hacían notables observaciones de la dinámica de los cuerpos celestes, hasta la actualidad en donde un poco más de una docena de países cuentan con sus propios programas espaciales, encaminados a desarrollar la exploración espacial.

¿Verdad o mito?

Debido a la carrera espacial que llevó al ser humano hasta la Luna, el tema de los extraterrestres empezó a tratarse con mucha fuerza en el cine, la radio y la televisión; con cientos de programas que trataban sobre encuentros entre humanos y seres de otros planetas. Para muchos no es coincidencia el que a partir de entonces empezaron surgir reportes sobre hombres y mujeres que aseguraron haber sido abducidos por extraterrestres, y llevados a naves espaciales para ser sometidos a experimentos.

¿Sicosis colectiva creada por el cine?

Pues bien, pruebas reales de dichos encuentros jamás llegaron a las oficinas de ninguna agencia de algún país en el mundo, lo que ha servido como prueba de que las historias de encuentros entre extraterrestres y seres humanos, distan mucho de ser reales y guardan más relación con el cine.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés