¿Es malo el viernes 13?

Carlos
Lo que piensa Carlos
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Si eres una persona que se fija en el mundo esotérico y presta atención a los números, es muy probable que guardes algún tipo de respeto por el famoso viernes 13. Ya sabes, corre la creencia de que los viernes 13 son realmente malos para la vida de las personas, en una suposición que ya ha dejado de ser vista como un agüero para ser llevada al terreno de lo místico. Naturalmente, en este contexto entran en consideración diversos elementos que tratan de arrojar luz sobre la cuestión, básicamente en la búsqueda, explicación o descarte; sobre si el viernes 13 es por sí mismo un día malo para los hombres y las mujeres en general, o tan solo una creencia absurda.

Los Números Solo Tienen Significado De Manera Individual

Dentro de todas las artes esotéricas que nos pueden ayudar a dilucidar este misterio, la que mejor se adapta entre todas ellas es la numerología. Según los principios básicos de la numerología, existen diversos números que tienen influencia sobre cada una de las vidas de los seres humanos. En este orden de ideas, no es posible que el viernes 13 tenga un efecto sobre toda la humanidad, porque no existe tal cosa como un súper número con poder universal.

Más Mito Televisivo Y De Cine Que Otra Cosa

Así pues, la creencia de que el viernes 13 tiene un poder sobre nosotros, guarda más relación con el cine y la ficción que con cualquier hecho comprobable que se pueda demostrar con ayuda de la videncia.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés