¿Hay entidades de otros planetas en la Tierra?

Isolde
Lo que piensa Isolde
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Hay muchos misterios que nos rodean a diario, entre los que se pueden enumerar una gran cantidad que se cuentan por miles. Sin embargo, durante todo el Siglo XX y lo corrido del Siglo XXI los seres humanos hemos experimentado un gran interés por los temas del universo y todo lo relacionado con los orígenes de nuestra vida.

Naturalmente, esta situación se ha visto impulsada, no solo por la gran curiosidad que el ser humano posee por naturaleza, sino también por la Carrera Espacial que enfrento a las dos grandes potencias del Siglo XX: por un lado los Estados Unidos y por otro la Unión Soviética. Más allá de todas las intrigas y tramas de espionaje que se dieron durante la Guerra Fría, nos queda la ilusión de querer saber mucho más sobre la vida más allá de nuestro planeta, y la posible influencia que esta pudo y tal vez tienen aún sobre el desarrollo de la humanidad.

La pregunta del millón: ¿hay vida en otros planetas?

Como era de esperarse, cientos de teorías se han tejido alrededor de los miles de millones de planetas que hay en el universo, más que nada para responder a la pregunta que todos y cada uno de nosotros nos hacemos: ¿hay vida allá afuera en el universo? Con la enrome cantidad de planetas, la respuesta es que es muy probable que así sea.

Influencia extraterrestre en las civilizaciones

Hay personas que no dudan en afirmar la influencia extraterrestre en nuestro planeta, y usan como prueba de ello el progreso de antiguas civilizaciones.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés