¿Hay personas que nacen para estar solas?

Ileana
Lo que piensa Ileana
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Si damos un vistazo a nuestro alrededor es fácil notar que cada vez hay más personas solas en este mundo. Millones de hombres y mujeres van por la vida preocupándose de por su trabajo, conseguir dinero, posesiones materiales y un largo etcétera. Sin embargo, hay un mal que afecta más que nunca a la humanidad: la soledad.

Cada vez estamos más y más solos en este mundo siendo más recurrente el que la depresión se haga presente en nuestras vidas. Y no es para menos, estar solo únicamente nos genera sentimientos de vacío y abandono, por lo que no falta quien piense que hay seres humanos destinados a vivir solos. Pues bien, este pensamiento aunque puede sonar algo radical, no es raro de ver en muchas personas. ¿Pero es cierto? ¿Realmente es posible?

Un mundo cada vez más aislado

Al tener horarios laborales cada vez más extendidos, nadie debe extrañarse de que al salir de la oficina los trabajadores se encuentren agotados. Nadie quiere salir a la calle, solo regresar cuanto antes a su casa, dormir un buen rato y luego empezar la rutina de nuevo. No podemos negar que tal situación solo nos aleja de escenarios sociales en los cuales deberíamos interactuar con otras personas.

Hallar personas se hace difícil

Ante tal panorama de carga laboral extendida y poca interacción social, no queda más remedio que reconocer la enorme dificultad que esto supone para conocer personas. Así pues, cuando quieres entablar una relación no tienes manera de lograrlo y se presenta la soledad.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés