La fascinación por los agujeros negros

Ileana
Lo que piensa Ileana
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El universo en su conjunto es la mayor fuente de misterios sin resolver a los que se enfrenta la humanidad. Apenas hace menos de 50 años que el hombre inició la Era Espacial, una nada si tenemos en cuenta que los seres humanos tenemos historia registrada hace más de 5.000 años como civilización, y mucho más como seres salvajes en las altiplanicies y estepas africanas. Dicho lo anterior, es apenas normal que en estos pocos años la cantidad de misterios sobre el origen del universo no paren de apilarse, siendo uno de los mejores ejemplos los agujeros negros.

Fascinación por los agujeros negros

Las primeras fotografías de los agujeros negros llegaron de la mano de los primeros satélites que orbitaban la Tierra, puestos por los norteamericanos con ayuda de su Agencia Espacial NASA. Como era de esperarse, fueron los físicos los que dieron las primeras voces de alerta y novedad, ante lo que parecían manchas negras en las fotografías que llegaban a Cabo Cañaveral. Al principio se creía que eran errores en los lentes de las cámaras con las que se equipaban los satélites, sin embargo, un análisis más detallado demostró que era un nuevo cuerpo celeste.

Teorías alrededor de los agujeros negros

Aún no se sabe a ciencia cierta qué son los agujeros negros, sin embargo y como era de esperarse, ya se han tejido muchas teorías alrededor de lo que pueden ser estos cuerpos masivos. Algunos creen que son la clave para los viajes en el tiempo, otros afirman que marcan el nacimiento y fin de galaxias enteras.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés