La historia del meteorito razonante

David
Lo que piensa David
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

México es uno de los países en donde más actividad espacial se presenta, toda vez que es allí en donde la historia nos cuenta que cayó uno de los meteoritos más grandes que han tocado al planeta Tierra. Pero no solo eso, en la actualidad el Valle del Silencio es el lugar geográfico en donde más meteoritos caen en todo el mundo, lo que ha dado lugar a todo un fenómeno astronómico y análisis científico que ha generado más preguntas que respuestas. Pero dentro de todos los fenómenos que suceden en el Valle del Silencio en suelo mexicano, tal vez uno de los más interesantes tiene que ver con la caída de un meteorito en este lugar.

Movimiento del meteorito razonante

Cuenta la historia que cuando se desarrollaba la misión espacial Apolo XI por parte de la NASA, los científicos detectaron un meteorito el cual trazaba una trayectoria que generaría una colisión con la nave espacial, es así como los científicos alertaron a la tripulación y esta realizó una corrección en el curso que llevaban. Lo impresionante es que el meteorito también hizo un cambio inesperado en su trayectoria, como si también tratara de evitar el impacto. De allí viene la denominación de meteorito razonante o pensante, para luego caer en el Valle del Silencio.

Investigación en el Valle del Silencio

Este cambio generó toda una serie de teorías por parte de científicos estadunidenses quienes no dudaron en trasladarse hasta el lugar para analizar por qué del movimiento del meteorito razonante. Hasta el día de hoy, no hay respuestas.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés