La Religión Azteca y los Extraterrestres

Ileana
Lo que piensa Ileana
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Los Aztecas son sin lugar a dudas una de las civilizaciones más fascinantes que han pisado la tierra. Su nivel de conocimientos sobre la naturaleza, los fenómenos astrales y la forma de concebir la vida se destacaron por encima de muchos otros pueblos de su entorno. Al llegar los españoles a Centroamérica, quedaron impresionados con el nivel de avance tecnológico que habían conseguido. Sin embargo, lo que más logró captar su atención fue la complejidad de su religión así como la gran estructura que regía a su sociedad, con claras clases o castas sociales que diferenciaban a los aztecas respecto a su posición y lugar dentro del conglomerado social.

Avances científicos y comprensión del cosmos

Cualquier persona que se tome la molestia de leer un poco sobre el progreso azteca, descubrirá que aun estando a miles de kilómetros de distancia respecto a las civilizaciones europeas, en muchos casos llegaron a las mismas conclusiones respecto a sus observaciones celestes. De la misma manera, su religión siempre fue admirada por algunos españoles cultos que viajaban junto con los conquistadores, y quienes desafortunadamente no pudieron evitar las matanzas llevadas a cabo por estos.

Pirámides en Centro América

Dentro de los muchos vestigios que aún quedan de los aztecas, tenemos sus famosas pirámides, las cuales se encuentran en un buen número sobre lo que hoy constituye la República Mexicana. Ahora bien, de los aztecas también nos quedan muchos rastros y testimonios sobre sus creencias religiosas, mitos creacionistas e interpretación de la vida y la muerte.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés