Las bases de la reencarnación en el budismo

David
Lo que piensa David
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

En el mundo hay una gran variedad de credos, desde los actuales en donde el cristianismo, judaísmo e islamismo ocupan los primero lugares entre las naciones occidentales; pero sin dejar de lado las demás religiones que profesan millones de hombres y mujeres en las naciones asiáticas.

Para quienes vivimos en países occidentales, cada vez nos es menos extraño escuchar hablar de credos como el budismo, hinduismo entre otros; los cuales son los más seguidos en países como China, Japón, Tailandia, India o Tailandia. Entre todas las religiones que hemos citado, tal vez una de las más profundas e interesantes de analizar sea el budismo, cuyos elementos han logrado cautivar y fascinar a millones de hombres, mujeres y niños en Europa y América.

Nacimiento del budismo como hecho celestial

Uno de los hechos más significativos dentro del budismo es su nacimiento como religión, en donde la figura de Buda cobra una relevancia omnipresente. Sin embargo, más allá de idolatrarse la figura de este hombre como tal, lo que se siguen son sus enseñanzas, las cuales quedaron plasmadas en diferentes documentos testimoniales de la época, y los cuales se conservan, estudian y difunden hasta el sol de hoy.

La reencarnación en los fundamentos del budismo

Una de las enseñanzas que más se destacan es la de la reencarnación, un concepto completamente nuevo para los feligreses del cristianismo, islamismo o judaísmo; en donde la muerte es algo que por lo general no tiene reversa. La reencarnación es pues uno de los elementos diferenciadores y característicos del budismo.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés