Lectura de las cartas en América

Carlos
Lo que piensa Carlos
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La lectura de las cartas del tarot se ha convertido en un hecho normal en prácticamente todos los rincones del mundo, en una situación que hoy en día nos parece normal. Sin embargo, vale la pena recordar que esta práctica se inició en el Viejo Continente y fue solo hasta unos 4 siglos que se empezó a ver en América.

De hecho, el tarot tampoco era bien visto en culturas tan distantes como la japonesa, china o india. Sin embargo, debido a las migraciones constantes de viajeros europeos, la interacción debido al comercio y la elevada efectividad de los pronósticos hechos por las cartas del tarot, fue solo cuestión de tiempo para que pudiéramos ver cientos de videntes profesionales trabajando con las poderosas cartas del tarot en diferentes ámbitos.

Llegada de los primeros videntes

En el caso del Nuevo Mundo, una vez arribaron los primeros conquistadores españoles, al cabo de una década fue normal empezar a ver que también se embarcaban videntes buscando nueva fortuna en las colonias americanas. Sus primeros contactos se dieron en puertos como Cartagena de Indias, Cuba o Buenos Aires; en un hecho importante ya que les permitió entrar en contacto con otras culturas como la africana o las tribus nativas americanas.

Una práctica común

Ya han pasado más de tres siglos desde el arribo del primer vidente a tierras americanas procedente de Europa, y desde entonces, se cuentan por millones los hombres y mujeres que han aprovechado del poder de las cartas del tarot para su propio beneficio.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés