Los misterios del Lago Ness

David
Lo que piensa David
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El Reino Unido es uno de los países en donde los misterios tienen mayora acogida. No en vano es el lugar de origen de escritores talentosos los cuales dedicaron su pluma a los temas de misterio como Agatha Christie, Arthur Conan Doyle o J.K. Rowling. Como era de esperarse, en cada una de las naciones que conforman la unión británica podemos haya su propia colección de misterios y asuntos sin resolver. Sin lugar a dudas uno de los más fascinantes y que mayor atención sobre sí atrae es la historia del Lago Ness.

Según dicen miles de personas, tanto lugareños como visitantes de otras tierras, en el Lago Ness han tenido lugar cientos de avistamientos en donde se puede ver claramente la figura de una criatura animal desconocida hasta el momento.

Historia del Monstruo del Lago Ness

En el Lago Ness, ubicado en Escocia, podemos encontrar miles de hombres y mujeres que no dudan ni un segundo en afirmar que durante sus recorridos por la famosa masa de agua, han logrado avistar lo que hoy en día conocemos como el Monstro del Lago Ness. Según los relatos de estos testigos, se trata de un animal de enormes proporciones el cual sale esporádicamente del agua para tomar algo de aire, para inmediatamente después sumergirse en las profundidades del lago.

Crece el mito sin resolver

Varios grupos e investigación e identificación han explorado las aguas del Lago Ness en búsqueda del monstruo, sin embargo, todos los intentos han sido infructuosos y han podido concluir nada, lo que solo aumenta el misterio.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés