Misterios sin resolver en el mundo

Carlos
Lo que piensa Carlos
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Nuestro planeta presenta una enorme cantidad de misterios los cuales distan mucho de ser resueltos. Generalmente esto misterios no son muy conocidos y su divulgación se ve opacada por otros misterios, bien sea falsos y poco probables de probar, o aquellos que tiene relación con el universo a miles de millones de kilómetros de distancia.

En lo personal creemos que son mucho más interesantes los misterios que nos sobrevienen en la Tierra, y que además han tratado de ser abordados por los científicos que aquellos que no pueden ser considerados como algo diferente a un montón de patrañas en un intento desesperado por conseguir llamar la atención. Dentro de todos los misterios disponibles en nuestro planeta hemos decidido elegir dos muy representativos, los cuales podrás conocer a continuación.

Grandes círculos en plantaciones británicas

Los cultivos de muchos campesinos británicos empezaron a mostrar unos enormes símbolos los cuales no tenía explicación aparente. Las plantaciones de cebada eran constantemente marcadas desde la década de 1970 sin que nadie de manera aparente pudiera dar razón de ello. Hasta el día de hoy sigue siendo un completo misterio la razón de estas figuras gigantes.

De la Isla de Pascua hasta Stonehenge

Las piedras y los monolitos siempre han estado presentes en las culturas antiguas, sirviendo para demarcar lugares sagrados. Sin embargo, en la Isla de Pascua y Stonehenge es difícil encontrar una explicación sobre cómo llegaron dichas rocas hasta el lugar en el cual se encuentran en la actualidad, si tenemos que su peso supera las 4 toneladas en ambos casos.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés