Mitos y verdades sobre los ovnis

Isolde
Lo que piensa Isolde
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Dentro de los misterios que rodean a muchas de las actividades humanas hay unos que se destacan por la gran cantidad de atención que reciben por parte de los medios de comunicación, siendo uno de los mejores ejemplos el avistamiento de ovnis. A pesar de lo que puedan pensar muchas personas, los ovnis son un evento nuevo en la vida de los seres humanos, más exactamente luego de los años 1950. Y es que es a partir del fin de la Segunda Guerra Mundial y desde la segunda mitad del Siglo XX cuando empezamos a registrar avistamientos de ovnis.

Avistamientos avivados por la ciencia ficción

Muchas personas sostienen que el avistamiento de ovnis no es otra cosa que la sicosis generada por el cine, la ciencia ficción y el boom de la carrera espacial en los Estados Unidos. De hecho, es allí en donde por varios lustros únicamente se registraron los avistamientos ovnis, mientras que en el resto de mundo no se tenía noticia de dichos eventos celestes. Esto hacía sospechar de su veracidad, más que nada porque coincidía con la salida al aire de diversas series de televisión y películas sobre el tema.

La realidad del área 51

Los escépticos de los ovnis siempre argumentaron que dichos avistamientos y visiones sobre ovnis tenían relación directa con el desarrollo de prototipos de aeronaves por parte del Ejército de los Estados Unidos; en una teoría que ha quedado confirmada luego del reconocimiento y tipo de actividades que se llevan a cabo en la famosa Área 51.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés