Qué hay de cierto en los agüeros

Ileana
Lo que piensa Ileana
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Los agüeros son uno de los testimonios vivos y reales que nos llegan sobre la relación de nuestros antepasados con la videncia, en una realidad que muchos tratan de ocultar. No debe sorprendernos el hecho de que algunas personas afirmen que la videncia es una práctica reprochable, la cual es indigna de seguir conservándose en nuestros días. De hecho, nunca faltará quien afirme que la videncia es pecaminosa y genera malas energías en nuestro entorno. Esta afirmación no puede estar más apartada de la realidad, más que nada porque la videncia y las artes esotéricas son mucho más antiguas que la existencia misma de todas las religiones. La videncia ya era practicada por los seres humanos en la prehistoria, mucho antes de que existiera el concepto de los dioses y las religiones que dominan el mundo actual.

Tradición ancestral que se conserva

Como bien hemos dicho en líneas anteriores, los agüeros nos permiten reconocer las creencias ancestrales de nuestros antepasados en temas de videncia. De hecho, muchas personas no dudamos ni un segundo en afirmar que estos agüeros se deben conservar, no solo por su poder a nivel esotérico e influencia en nuestras vidas, sino también por el hecho de ser un patrimonio cultural de nuestras sociedades.

Algunos de los agüeros se han deformado

Ahora bien, no debemos olvidar que los agüeros han sobrevivido en muchos casos varios siglos, hasta llegar a nuestros días. El problema es que con el paso del tiempo, muchos de estos agüeros se han deformado a tal punto que resultaría irreconocibles para alguien de hace 150 años.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés