Significado de los signos zodiacales

Carlos
Lo que piensa Carlos
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Dentro de las creencias esotéricas y cosmológicas, la creencia en las casas del Zodiaco es sin lugar a dudas una de las que más adeptos despierta dentro de las personas. Prácticamente todos y cada uno de nosotros conocemos a la perfección cuál signo zodiacal tenemos, bajo cuál influjo astral estamos, y qué rasgos nos corresponden. Ahora bien, los signos zodiacales se han prestado para una serie de interpretaciones que jamás fueron las pensadas originalmente por quienes los descubrieron y fijaron. De hecho, si está dentro de tus posibilidades, intenta consultar la conceptualización original de tu signo zodiacal original y te aseguramos que te llevarás una inesperada sorpresa.

Conjunto de características propias

Los signos zodiacales tienen como principal razón de ser el definir una serie de rasgos característicos de cada uno de nosotros, basándose en el día, mes y año de nacimiento; así como la influencia de los cuerpos celestes al momento de nacer. Como no es práctico definir un signo zodiacal para cada día del año, los antiguos griegos notaron que las casas del zodiaco se presentaban en intervalos de meses, dando lugar a solo doce signos zodiacales.

No están marcados con fuego sobre cada persona

Ahora bien, un punto fundamental y que debe ser tenido muy en cuenta, es que los rasgos y características definidos dentro de cada casa zodiacal no están marcados con fuego. Esto quiere decir que una persona de signo tauro no debe mostrar todos y cada uno de los rasgos definidos en este signo de manera obligatoria.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés