¿Son ciertos el cielo, el infierno y el purgatorio?

En la vida de los seres humanos siempre diversas preocupaciones que nos alteran, estando entre ellas contar con un trabajo estable, disfrutar de una buena saluda, el bienestar de nuestros familiares, conservar las amistades de toda la vida; entre otras.
Sin embargo, existe una preocupación que con creces supera a todas las demás, y esta es nada más ni nada menos que lo que sucede más allá de la vida, cuando morimos y el tipo de experiencia que sigue a continuación de nuestro paso por la Tierra. Y si bien es cierto que en toda la Tierra se profesan una enorme diversidad de religiones, no podemos negar el hecho de que una enorme proporción creen en el cielo, el infierno y el purgatorio; más allá de que su origen esté en el judaísmo y cristianismo.
Concepción sobre el bien y el mal
La idea del infierno, cielo y purgatorio parte de una concepción más que nada sobre el bien y el mal desde una perspectiva completamente moral y conservadora, en la cual una persona recibe un castigo o un premio en función de su comportamiento durante su vida en la Tierra. De esta manera si un hombre o una mujer realizan las cosas según dictamina un ser superior –en este caso, Dios– puede esperar un premio o un castigo.
Fuerte influencia del cristianismo
Esta visión de la vida más allá de la muerte tiene una clara influencia originada por la moral cristiana, siendo la religión que deberías consultar si te interesa conocer más sobre el tema.
Nuestro equipo de videntes

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea