Sucesos Más Allá De Lo Evidente: La Historia Del Mary Celeste

Isolde
Lo que piensa Isolde
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Dentro de las historias reales que hay sobre misterios y hechos inexplicables tenemos un buen número de ejemplos, tales como el Triángulo de las Bermudas, la desaparición de muchas civilizaciones, y por supuesto, los cientos de barcos fantasma que desaparecen en medio del océano sin dejar rastro de su paradero. Quizás uno de los casos más recordado por el público general sea el del Mary Celeste, una embarcación de origen británico que es centro de uno de los debates de misterio e historias sin explicación que aún tienen vigencia en nuestros días.

Desaparición misteriosa de la tripulación del Mary Celeste

La historia sobre el Mary Celeste se centra en que este bergantín partió desde las costas de Nueva Escocia, en los Estados Unidos, y luego de viajar durante varias semanas fue hallado sin ocupantes: su tripulación había desaparecido por completo, a tal punto que ninguno de los ocupantes del Mary Celeste apareció jamás. Naturalmente, tal situación no tenía parangón en la historia de la navegación mundial, por lo que nadie supo a ciencia cierta qué había sucedido. Una vez se supo la historia, el misterio que envuelve lo sucedido en el Mary Celeste no ha hecho otra cosa más que crecer a lo largo de los casi 200 años desde que se presentara este misterioso acontecimiento.

Teorías alrededor del Mary Celeste

Unos creen que la tripulación fue atacada por pánico debido a la falta de agua, por lo que se arrojaron al océano víctimas de alucinaciones, otros aseguran que fueron víctimas de un monstruo marino estilo kraken.

Nuestro equipo de videntes

Carlos
Carlos

Si bien no proviene de una familia vidente de larga tradición esotérica, ha tenido la suficiente tenacidad y motivación como para estudiar durante décadas las mancias, hasta lograr un dominio absoluto de la interpretación del futuro con el tarot

Isolde
Isolde

Sus viajes por diversos países africanos les han permitido conocer más a fondo la tradición vidente antigua

David
David

Con un brillante pasado como chamán en Cuba ahora se encuentra dedicado a la interpretación del tarot

Ileana
Ileana

Sus dones videntes le han valido granjearse una gran reputación entre toda la comunidad vidente europea




Copyright © 2012-2013 - http://www.videnciaeconomica.net - Tous droits réservés